CATEGORÍAS:

LIBRE POR EDADES OTRAS
MASCULINA 18 a 23 RELEVOS MIXTOS 70.3
FEMENINA 24 a 29 DUATHLE 70.3
  30 a 34 PROOCIONAL
  35 a 39 RELEVOS PROMO
  40 a 44 DUATHLE PROMO
  45 a 49  
  50 a 54  
  55 a 59  
  60 a 64  
  65 a 69  
  70 y más  

 

La edad para cualquiera de las categorías, se determina de acuerdo a la edad del atleta al 31 de diciembre del 2022.

CHECK-IN DE ATLETA
El registro y entrega de paquetes se realizará el día sábado 30 de julio de 15:30 a 17:30 , en la playa de Santo Tomás de Castilla. Puerto Barrios, Izabal. Favor presentar al momento de registro DPI, licencia o pasaporte. En caso de menores de edad fe de edad reciente y presentarse con un responsable mayor de edad. Los atletas podrán seleccionar uno de los 3 horarios diferentes para su registro y entrega de paquetes, El uso del cubre boca y distanciamiento social es de carácter obligatorio, no se permitirá el ingreso de acompañantes.

BRAZALETE DE ATLETA:
El kit de atleta incluye un brazalete, es obligatorio colocárselo, este te identificará como atleta registrado, deberá ser portado desde el inicio hasta el final de las actividades, te permitirá tener acceso a las zonas de transición y zona de recuperación y beneficios del Hotel Sede.

BOLSAS PARA ZT1 Y ZT2:
En el kit de atleta se incluye 1 bolsas, servirá para guardar implementos en la zona de transición.

JUNTA PREVIA:
Se realizará en línea, el día sábado 30 de febrero de 18:00 a 18:45 horas. El Comité Organizador, oficiales de la Federación Nacional de Triatlón de Guatemala y autoridades locales, estarán dando los detalles del evento y las reglas de competencia. Es el momento ideal para aclarar cualquier duda. Se dictará en español e Inglés.

ZONA DE TRANSICIÓN:

ZT1 y ZT2:
Estará ubicada en el área de la playa de Santo Tomás de Castilla. Es una zona exclusiva para atletas y organizadores.

APERTURA Y AREA DE TRANSICIÓN:
Estará abierta el día de la competencia de 4:45 a 5:50 horas juntamente con el marcaje de atletas.

ARRANQUE COMPETENCIA:
Estará dando inicio a las 6:00 horas en punto.

META:
Estará ubicada frente a la playa de Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

ZONA DE RECUPERACIÓN:
Estará ubicada al cruzar la meta. Abra fruta, agua, rehidratante y servicio de primeros auxilios. Es una zona exclusiva de atletas. Solo se permitirá ingreso a atletas que porten su brazalete. Se estarán dando las indicaciones de los protocolos que se seguirán en esta zona.

PREMIACIÓN:
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría del evento 70.3 y las OTRAS categorías se premiaran los primeros 3 lugares generales. Medalla conmemorativa del evento y t-shirt a todos los que finalicen la prueba.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN:
Se realizará el día domingo 31 de julio de 13:00 a 14:00 horas, en el área de la playa de Santo Tomás de Castilla. Se empezará a premiar conforme vallan llegando a la meta las diferentes categorías. El evento finaliza oficialmente a las 15:30 horas.

NOTA: El Comité Organizador, juntamente con los Oficiales Técnicos asignados por la Federación Nacional de Triatlón de Guatemala y autoridades locales; se reservan el derecho de realizar cualquier cambio de horario, ruta o cancelar el evento, si considera que las condiciones para el mismo pueden afectar o poner en riesgo la integridad física del atleta.

Tikal, Guatemala, C.A
info@eldesafiosports.com