Sidebar Menu

 

DATOS DEL EVENTO

CATEGORÍAS
FEMENINA Y MASCULINA

LIBRE EDADES  OTRAS
 FEMENINA  18 A 24 RELEVOS ÚNICA
 MASCULINA  25 A 39 DUATHLE
 40 Y MÁS

La edad para cualquiera de las categorías, se determina de acuerdo a la edad del atleta al 31 de diciembre del 2020.

CHECK-IN DE ATLETA
Se realizará el día sábado 21 de marzo de 9:30 a 11:00 en el restaurante del  Hotel Villa Caribe.   Favor traer al momento de registro DPI, licencia o pasaporte, Se estará enviando por correo la forma de exoneración de responsabilidades, la cual se debe imprimir, firmar y entregar al Comité Organizador al momento del registro.

JUNTA PREVIA:
Se realizará el día sábado 21 de marzo de 11:30 a.m. a 12:15 p.m. En el restaurante del Hotel Villa Caribe. El Comité Organizador, autoridades locales y oficiales de la Federación Nacional de Triatlón de Guatemala; estarán dando los detalles del evento y las reglas de  competencia. Es el momento ideal para aclarar cualquier duda. La presencia es de carácter obligatorio.

ZONAS DE TRANSICIÓN:

ZT1: NATACIÓN-CICLISMO
Estará ubicada en el área a un costado de la piscina del Hotel Villa Caribe. El día de la competencia se abrirá de 13:30  a 14:20 para marcaje y chequeo final. Es una zona exclusiva de atletas y organizadores.

ZT2: CICLISMO-CARRERA
Estará ubicada en el mismo lugar de la ZT1. Es una zona exclusiva para atletas y organizadores. Después de las 18:50 horas ya no habrá seguridad. El Comité Organizador no se hace responsable de las bicicletas olvidadas después de esa hora.

ZONA DE RECUPERACIÓN:
Estará ubicada al cruzar la meta. Abra fruta, agua, rehidratante y servicio de primeros auxilios. Es una zona exclusiva de atletas.

PREMIACIÓN:
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. Medalla conmemorativa del evento y t-shirt a todos los que finalicen la prueba.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN:
Se realizará el día sábado 21 de marzo de las 20:00 horas en adelante, con una fiesta premiación en Dugu Bar, frente al Hotel Villa Caribe.

 

NOTA: El Comité Organizador, juntamente con los oficiales asignados por la Federación Nacional de Triatlón de Guatemala y autoridades locales; se reservan el derecho de realizar cualquier cambio de horario o ruta  o cancelar el evento, si considera que las condiciones para el mismo pueden afectar o poner en riesgo la integridad física del atleta.

Tikal, Guatemala, C.A
info@eldesafiosports.com